La Dra. María Isabel Cabrera García, reelegida presidenta de la UNE

Mié, 20/12/2023 - 11:36
01/12/2023
MARI

La Dra. María Isabel Cabrera García, profesora de Historia del Arte UGR y directora de la Editorial Universidad de Granada, ha sido reelegida como presidenta de UNE (Unión de Editoriales Universitarias Españolas). La nueva Junta Directiva ha declarado que trabajará en nueve líneas estratégicas (calidad y representación institucional, acceso abierto y relación con bibliotecas, convocatoria de los Premios Nacionales de Edición Universitaria, formación e innovación, comercialización e internacionalización, página web y comunicación corporativa, relaciones internacionales y divulgación científica, revistas científicas y relaciones con la edición privada, propiedad intelectual e inteligencia artificial), con el objetivo de posicionar a la edición científica en el centro de la transferencia del conocimiento.