Becas de Colaboración 2023-2024

Dom, 10/09/2023 - 18:06
03/07/2023
Persona utilizando un portátil donde se puede ver un calendario

Aviso importante

Se comunica a los estudiantes interesados en la solicitud de la Beca de Colaboración en el Departamento de Historia del Arte para el curso 2023-2024, que el plazo de entrega del proyecto de colaboración a desarrollar finaliza el próximo 15 de septiembre de 2023. Antes de las 13:30 h de dicho día deberá depositarse en la secretaría del Departamento de Historia del Arte (Campus de Cartuja, Granada) la memoria de trabajo firmada por el tutor/a del proyecto y una copia del expediente académico del/a solicitante. Con la valoración de la Comisión de Investigación y la ratificación del Consejo de Departamento, deberá presentarse la solicitud en la plataforma habilitada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional (hasta el 19 de septiembre de 2023).

La información sobre plazos de entrega en el Ministerio, requisitos o criterios de baremación a aplicar por los Departamentos, se pueden consultar en:  https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar/universidad/grado/becas-colaboracion.html

Más información sobre esta convocatoria