Jornadas de Extensión Universitaria

Vie, 10/11/2023 - 18:29
10/11/2023
mora

Con motivo del 250 aniversario de la muerte de Torcuato Ruiz del Peral (1708-1773) y el III centenario de la muerte de José de Mora (1642-1724), desde el Departamento el Historia del Arte UGR se organiza unas jornadas de conferencias sobre ambos imagineros y su contexto artístico. las sesiones en las que participarán profesores e investigadores de las Universidades de Granada, Murcia, Málaga y Valladolid, y del Centro Studi sulla Civiltá Artistica dell'Italia Meridionale, tendrán lugar entre los días 16 y 17 de noviembre, en el Colegio Mayor Santa Cruz la Real (Granada). Adjunto a esta noticia se encontrará el PROGRAMA completo de estas jornadas. Al alumnado de la UGR que asista a este evento se le reconocerá 1 ECTS. La inscripción será completamente gratuita y podrá realizarse en el siguiente enlace: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.