Máster Universitario en Tutela del Patrimonio Histórico-Artístico. El legado de al-Ándalus

Vie, 30/06/2017 - 11:03
30/06/2017
máster

Abierto el plazo de preinscripción para el Máster Oficial en Tutela del Patrimonio Histórico-Artístico. El legado de al-Ándalus para el curso 2017-2018. Si quieres formarte profesionalmente para la gestión del Patrimonio o quieres desarrollar tu carrera investigadora sobre el estudio de los bienes culturales, éste es tu máster. Un título oficial avalado por la Universidad de Granada que cuenta con la colaboración de la Escuela de Estudios Árabes (CSIC) y el Patronato de la Alhambra y Generalife. Incluye prácticas externas en museos, archivos, centros de arte, fundaciones, centros de investigación, Ayuntamientos, o la Alhambra, entre otras entidades. Y este curso con posibilidad de hacerlas en instituciones culturales de la Región de Murcia, Junta de Andalucía y Patrimonio Nacional.