Celebrada la Jornada de Salidas Profesionales 2022

Mié, 25/05/2022 - 20:43
fot

Celebrada la 2ª Jornada de Orientación Laboral y Salidas Profesionales, organizada por el Departamento de Historia del Arte UGR para alumnos de Grado y Máster, coordinada por los profesores Policarpo Cruz Cabrera y José Manuel Rodríguez Domingo. En esta edición han participado Francisco Contreras Cortés (Escuela de Doctorado de Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas UGR), Francisco J. Valero Osuna (Centro de Promoción de Empleo y Prácticas UGR), Gloria Espinosa Spínola (Comité Español de Historia del Arte), Angie Castellón Valderrama (Aproha), Antonio Camacho Ruiz (Asociación Andaluza de Profesionales de la Gestión Cultural - GECA), Rocío Burgos Manzano (IES Alonso Cano, Dúrcal), Ana Isabel Guzmán Morales (Historia del Arte UGR), Marian Gómez Letrán (Vicerrectorado de Investigación UGR), Silvia Villanueva Beltramini (Museo Nacional del Prado), María Luisa Bellido Gant Patrimonio&Heritage UGR), Beatriz Rodríguez López (Museo Íbero de Jaén), Mª Teresa Hontoria Puentes (GranadaSingular: Gestión Cultural e Interpretación del Patrimonio.), A. Francisco Gabarrón Torrecillas (artiSplendore), Eva Carreño Robles (creARTE. Gestión y Cultura SL). A todos ellos agradecemos su presencia y las amplias posibilidades de emprendimiento y desarrollo profesional que ofrece la Historia del Arte.

Adjunto Tamaño
programa_Salidas_2022_compressed.pdf 158.97 KB