Celebrada la JORNADA DE SALIDAS PROFESIONALES

Dom, 30/05/2021 - 12:32
28/05/2021
portada

Destinada preferentemente a estudiantes del Grado de Historia del Arte y del Máster en Tutela del Patrimonio Histórico-Artístico. El legado de al-Ándalus, de la Universidad de Granada, también han asistido desde las Universidades de Sevilla, Jaén, Salamanca, Córdoba, Complutense y Autónoma de Madrid, Málaga, Santiago de Compostela, Oberta de Catalunya, UNED, Tadeo Lozano (Colombia), UNAM (México), de los Andes (Chile) o Sorbona (París). Las diferentes mesas redondas han contado con profesionales y representantes institucionales, la mayoría egresados de Historia del Arte UGR, con intervenciones muy motivadoras sobre las posibilidades de desarrollo profesional y emprendimiento de la disciplina.