Francisco Manuel Valiñas López

Profesor titular de la Universidad de Granada. Doctor en Historia del Arte (2005).

Sólida experiencia internacional: estancias en el extranjero, dirección de proyectos y grupos fuera de España, organización de congresos y realización de actividades docentes en importantes centros internacionales y publicación de libros de autoría única por instituciones gubernamentales extrajeras.

Dos monografías de autoría única publicadas por editoriales españolas de referencia en el área y veinte artículos en revistas indexadas en bases de datos internaciones; catorce capítulos de libro en obras de impacto [ ver más ].

Participación en siete proyectos de investigación I+D+I de las áreas de Historia del Arte y Arqueología. Participación en consejos editoriales. Larga experiencia docente (2000-2018) avalada por los mejores resultados en los procedimientos oficiales de evaluación. Docencia de especialización y postgrado, dentro y fuera de España.

Ponente de Historia del Arte para las pruebas de acceso a la Universidad en Granada y el territorio M.E.C.D. dependiente de la Junta de Andalucía.